Descripción

Si deseas algo diferente para tus fiestas y eventos, esta opción es para ti! Ofrecemos un concepto diferente en pastas y ensaladas gourmet, hechas con ingredientes de alta calidad, totalmente frescos y preparados con una higiene muy estricta.
“Gustissimo” se encarga de dar el mejor servicio de Buffets de todo Querétaro y el personal de esta empresa pone a tu disposición una serie de platillos que no dejarán indiferente a nadie.
Especialidad el Buffets de comida mexicana, italiana, española, árabe y nuestro exclusivo Buffet Fusión Internacional. Ofrecemos nuestros servicios a partir de 30 personas.
También llevamos a su domicilio Lasagna, Pastas, Paella o cualquier otro platillo que desees, en charolas para 12 personas listas para comer.
En “Gustissimo” también encontrarán una rica variedad de Bocadillos y Canapés,en charolas o con servicio. Servicio para particulares y empresas de Box Lunch, para cualquier evento. Le ayudamos con la elección del jardín o salón para su evento. Contáctenos y con gusto podremos explorar opciones que se adecuen a sus necesidades. Contamos con FACTURACIÓN. Solicite presupuesto y con muchísimo gusto te atenderemos. Tel. 6881133 y Cel. 4423012818.



Detalles
Anunciante: Particular