Descripción

Bonita casa en renta en Queretaro Lomas del Campanario de 2 niveles, 3 recamaras con baño cada una, cocina integral, estudio con baño completo (4ta recamara) y estacionamiento techado; proximidad con 2 plazas comerciales importantes de Queretaro, a 5 minutos de Plaza Boulevares y Plaza del Parque, esta a menos de 15 minutos de importantes instituciones como Tec de Monterrey, Colegio Marcelina, Inst. Thomas Jefferson, Inst. Cumbres-Alpes entre otras.

Las plazas comerciales cercanas a esta casa en renta en Queretaro Lomas del Campanario cuentan con marcas como; Starbucks, Punta del Cielo, Italian Coffee; Banamex, Santander, Banorte, HSBC, Bancomer; Sushi Roll, Burger King; Comercial Mexicana, Costco; librerias Gandhi y El Sotano; farmacias, etc; todo esto a menos de 10 minutos, de igual forma a menos de 15 minutos de Walmart, Sam’s, Vips y El Porton y de establecimientos como Soriana, Home Depot, Office Depot y mas tiendas de ropa, calzado y servicios en general, esta casa en renta en Queretaro Lomas del Campanario se encuentra en una zona con la mas alta plusvalia.

Esta es una Casa con espacios amplios y bien iluminados, es ideal para ejecutivos con familia que quieren vivir bien, en una de las mejores areas de todo Queretaro, en la zona mas exclusiva de la ciudad junto a “El Campanario, Residencial & Golf” y a un costado del Instituto Cumbres-Alpes, visita sin compromiso esta casa en renta en Queretaro Lomas del Campanario.

En esta casa en renta en Queretaro Lomas del Campanario obtienes exclusividad, la mas alta plusvalia y una vida comoda y segura, ademas de la cercania con zonas comerciales de primera; la vida se resuelve en una ubicacion como esta.

Este inmueble se ha sometido a un proceso de revision y mantenimiento total, No tienes que reparar absolutamente nada, la casa ha recibido mantenimiento en su totalidad y podras habitar inmediatamente esta casa en renta en Queretaro Lomas del Campanario. Tiene las siguientes dimensiones 310 Mtrs de terreno y 305 Mtrs de construccion, cabe recordar que el estudio en planta baja cuenta con baño completo propio, la podras destinar como 4ta recamara o para leer o trabajar desde casa.

Esta casa en renta en Queretaro Lomas del Campanario esta disponible para que te mudes inmediatamente, asi que aprovecha ahora, visitala y apartala.

Llama ahora al telefono que aparece en este anuncio, se de las primeras personas en visitar esta bonita casa en renta en Queretaro Lomas del Campanario o deja tu mensaje en el formulario de contacto y yo me comunico a la brevedad.

Este texto fue escrito sin acentos para evitar errores en el sitio web



Casas en renta en Queretaro, casa en renta Queretaro, casas en renta Queretaro, renta de casas en Queretaro, casa en renta en Queretaro, Queretaro casas en renta,



Detalles
Anunciante: Profesional/Empresa
Propiedad Tipo: Casa
Dormitorios: 4
Metros Cuadrados: 305
Baños: 3+